¿Los envíos tienen costo?
Si los envíos son a cargo del cliente y desde la plataforma de pago podes elegir la opción de envio con Moova. 

¿Cuándo se entregan?
Se hacen envío de Lunes a Viernes entre las 10 y las 18.30 horas.

Las compras que ingresan después de las 13:00 horas serán entregadas el día siguiente.

Si el producto no se llega a entregar ese mismo día, se realizará al día siguiente en el mismo rango horario.

Después de dos visitas, en caso que no lo reciba nadie, el pedido vuelve a nuestro local y queda a cargo del comprador el retiro del mismo o deberá abonar nuevamente el envío.

¿Lo puede recibir otra persona?
Si, siempre y cuando sea mayor de edad y tenga el DNI.

¿Hacen envíos al interior?
Si hacemos. Demora un poco más en llegar el producto.

¿Se puede cambiar un producto?
Si se puede cambiar. Nos podes llamar o mandar un mensaje al 11 2667 9612 y coordinamos. El costo de envío/retiro es a cargo del cliente.